sábado, 4 de julio de 2009

Último día y cumpleaños de Sarah-Quita


Los ganadores radiantes


El ultimo día del Campeonato es un día perfecto, buenas condiciones en el agua para los participantes y tambén para el público en la playa...


Se puede dar paseos en camello y la regata de los jolateros llama mucha atención al público. José Juan, Raquel, Saray y yo intentamos también ir en estos barcitos, hechos de barriles de aceite y que no parecen que puedan mantenerse a flote!! Pero de alguna forma llegamos a subir y al final disfrutamos de los barcos, remando con las manos! De repente me doy cuenta que mucha agua entra mientras remando! Pero demansiado tarde... ya estoy hundiendo!! Así se acabó mi aventura en barco, tengo que tirar el jolatero hasta la playa! Saray es la última que mantiene de flote.. hasta que zozobremos su jolatero :)



Vamos en jolatero!

Al final de un día divertido gana Sarah-Quita Offringa (que cumple 18 años hoy!!) antes de Junko Nagoshi, Canaria Daida Ruano Morena va tercera. Jose "Gollito" Estredo prevalace de los chicos ante Kiri Thode y también de los chicos un local va tercero: Conejero Antxon Otaegui!! Felicidades a los ganadores!!


Tambíen gran cumplido al equipo de la organización: Jesús, Seis y Miguel, tanto como a Yojana y Goñi, que han coordinado las activicades alrededores del campeonato!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario