jueves, 2 de julio de 2009

Jueves, día 3 del campeonato de windsurf

Sarah-Quita en acción

Durante la noche el viento aumentaba en Costa Teguise y el tercer día del PWA las mangas empiezan a la hora. También las olas están más grandes que ayer y los windsurfistas alegran a los spectadores (y jueces) con saltos y otras maniobras..

Al final del día los resultados de la segunda eliminación single son así: Sarah-Quita Offinga de Aruba ganó antes de japonesa Junko Nagoshi y de los chicos el brasileño Marcillo Browne es primero, segundo holandés Kiri Thode.

También en la Playa Las Cucharas hubo mucha movida, estamos casi en el fin de y más gente viene a la playa por probar las actividades! Voley playa, tiro de archo, lucha canaria, regata de joleteros, paseo al caballo o un masaje relajante.. Yo tambíen hice todas, aún la lucha canaria!! En este deporte hay tres asaltos y lo que cae con la espalda en el suelo ha perdido (por lo menos así lo entendí yo). Tuve que luchar contra un niño de más o menos 17 años y en el primer asalto me metió en el suelo después unos segundos.. No, esto no debe ser así y en los siguientes asultos le metí yo en la arena, probablemente más en manera de una chica pero... vamos, al final gané yo!!

Depués de pasar todo el día en la playa me he merecido disfrutar de sesiones chill out.. Cada día después de las competiciones el coche del sponsor se convierte en una mesa del DJ!! Así escuchamos a música de tipo chill out y el sol se pone mientras unos pocos windsurfistas siguen estar en el agua... Bienvenido al paraiso!!


Saray, Marisol y yo en el paraiso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario