lunes, 14 de septiembre de 2009

Viviendo en el Sands Beach


Crepúsculo al Sands Beach...


El Sands Beach Resort se encuentra en el extremo norte de Costa Teguise, ahí vivía durante la segunda mitad de mi beca. Es un complejo de apartamentos muuuy grande y directamente en la costa, cerca de la Playa de Los Charcos. En total hay 6 plazas en donde los apartamentos están construidos alrededor de las piscinas, mi casa estaba por ejemplo en la Plaza Verde. Además de las 12 (!) piscinas hay una laguna con playa de arena, donde se puede disfrutar de las hermosas aguas del Atlántico directamente en el complejo hotelero y aún se ofrecen cursos de windsurf (junto con el Windsurf Paradise)!

En general hay un montón de ofertas, tanto de tipo deportivo (canchas de tenis, gimnasio, jogging acuático, etc) así como de tipo diversión! De todos modos el complejo está bien hecho para todos deportistas porque los apartamentos son muy espaciosos y quedan bicicleta, tabla de surf y otros aparatos de deporte. Eso también pueden apreciar muchos atletas profesionales ya que el Sands Beach está activa como patrocinador en una variedad de deportes:

  • el Ironman (como patrocinador de Nico de Lanzarote, que se ha clasificado para la competición en Hawai),
  • Padel,
  • Kitesurf (véase Guilly que ha vivido casi 2 semanas con todos las cometas y tablas de surf en el Sands Beach),
  • Baloncesto (han dado alojamiento a la selección espanola femenina de baloncesto cuando entrenaron en la isla - ahora sé por qué hace un rato me sentí muy bajita en comparación con el gran grupo de niñas altissimas:)),
  • Windsurf (como durante el Campeonato del Mundo de la PWA en junio, que tuvo lugar en la playa los charcos directamente en frente del Sands Beach: la inauguración oficial tuvo lugar en el Mai Tai Bar y muchos participantes han dormido en los apartamentos).

Pero también se ofrece mucho para los otros clientes come he visto en mis 3 meses en el Sands Beach: El equipo de animación con Rocío y los otros está totalmente comprometido y ofrece un programa diferente cada día, lo que incluye yoga, pilates, voleibol, billar, dardos o tardes de bingo y quiz. Para los niños el Mini Club está abierto todos los días y ahí hacen diferentes juegos, tienen hinchables y más. Y no te sorprendas si entre todos los niños de repente aparece una gran cosa amarillo: Este es Buddy, la mascota del Sands Beach. Creo que Buddy es un perro, pero no estoy segura .. También tengo una foto con él formense su propia opinión:).

Durante el día todo el programa se lleva en la zona del Mai Tai Bar que se encuentra en el centro de la laguna. Despúes por la noche se celebra las fiestas del pijama, mini discoteca, karaoke, o las fiestas de los anos 70 y 80 en el Bar Solei..

Así que no se puede aburrir en el Sands Beach y yo he disfrutado totalmente de los 3 meses allí! Muchisimas gracias a todos y que sigan así:) Es un lugar perfecto para quedarse y descubrir la isla desde ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario